León Guanajuato

También conocida como la Perla del Bajío o la Capital Mundial del Calzado, León Guanajuato mezcla su zona histórica con la modernidad, ofreciendo a sus visitantes lugares y actividades con diferentes matices para cada gusto. Esta ciudad te invita a conocer su historia colonial.

Arco Triunfal de León

Los arcos no sólo están en Europa. La Capital de León, es de las pocas ciudades en México que cuentan con uno. Este arco fue construido para conmemorar la independencia de nuestro país. La mejor opción es visitar el Arco triunfal de León es por las noches para tomar increíbles fotos.

Templo Expiatorio – Sagrado Corazón de Jesús

Es considerado uno de los edificios más bonitos de León. El Templo Expiatorio, ofrece diferentes actividades para todos. Los días miércoles cuenta con una orquesta en vivo en la Plaza fuera del Templo al cual asisten adultos mayores a bailar danzón. De igual manera puedes acudir en las noches al asombroso espectáculo nocturno en el que se proyectan imágenes en la fachada del edificio; o bien, si eres fan de algo más tenebroso, podrás visitar las catacumbas que se encuentran debajo del templo.

Parroquia del Sagrario de San Sebastián

Una obra arquitectónica muy bella e importante que encontrarás en la ciudad de León es la Parroquia del Sagrario de San Sebastián, la cual fue construida en 1589, actualmente cuenta con algunos cambios realizados a su fachada y a sus torres. El interior del templo cuenta con maravillosos detalles y características muy impresionantes, pero lo mejor de todo son los cuadros pintados por el artista Alfredo Barrón y el tradicional órgano de tubos.

Casa de la Cultura Diego Rivera

La construcción que hoy en día es la Casa Cultural Diego Rivera, fue construida en inicios del siglo XVIII; desde tu llegada observarás las diferentes características tradicionales, sus hermosos arcos y sus barandales hechos a mano por artesanos de esta región. Este lugar es escenario de numerosas actividades artísticas, como pintura, danza, teatro y música, además de talleres y exposiciones.

Museo de Arte e Historia de Guanajuato

Este recinto es parte del proyecto denominado Forum Cultural Guanajuato. Cuenta con una superficie de 22 mil metros cuadrados, de los cuales cuatro mil están destinados al área de exposiciones. En sus tres niveles se distribuyen las salas de cultura regional, escultura mexicana y exposiciones temporales. Sin lugar a dudas, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato es un espacio que ofrece actividades para todas las personas.

globo aerostático guanajuato

Vuelo en globo aerostático Guanajuato

Admira desde el cielo el hermoso poblado de león, disfruta de un vuelo en globo y la maravillosa vista.
por persona