Huasca de Ocampo

Uno de los más bellos pueblos mágicos de la república, con sus paisajes pintorescos, su magia y cultura. Uno de los destinos preferidos para el viaje en globo aerostático.

Vuelo en globo Huasca Hidalgo

En el estado de Hidalgo puedes realizar el viaje en tres diferentes zonas, Huasca, Apulco y Apan. Sin embargo los globos aerostáticos se han convertido en una parte importante de las atracciones turísticas de este hermoso lugar.

Hacienda de Santa María Regla

Este bello lugar con una arquitectura para admirar fue construida en el siglo XVIII, se encuentra en el fondo de una gran barranca, muy parecida a una fortaleza, debido a las construcciones de la época, visitarla es un total viaje en el tiempo que nos lleva al tiempo de los señores feudales. Actualmente funciona como hotel, sin embargo no es necesario hospedarte ahí para conocer el estilo barroco, el acueducto, la mazmorra y otros lados de la impresionante hacienda, la cual, fue la primera hacienda de beneficio de plata que existió en la región.

Los Prismas Basálticos

Una de las 13 maravillas de México, increíbles columnas geométricas de basalto ubicadas al pie de una barranca bañada por las aguas de la presa San Antonio. También podrás disfrutar de su centro vacacional con áreas para acampar, asadores, restaurantes, albercas, canchas deportivas y tiendas de artesanías, así como algunas otras curiosidades. Además, en los alrededores se organizan paseos a caballo y recorridos en lancha por la presa San Antonio. Toda el área está rodeada por bosques y por una vegetación increíble, ideal para disfrutar un día inolvidable con la familia. Ubicado en Huasca de Ocampo a solo 40 minutos ¡Qué esperas para conocer esta maravilla natural!

Museo de los Duendes

Un museo único en México, en el cual podrás encontrar la cultura, tradición, magia y misticidad de los duendes, historias reales que sucedieron en Huasca a niños, adultos, ancianos y a caballos que fueron tocados por los duendes, una casita de madera que exhibe pruebas que demuestran que lo duendes existen, como extraños nudos o trenzas encontrados en las crines de los caballos, talismanes y fotografías.

globo aerostático hidalgo

Vuelo en globo aerostático Hidalgo

Descubre Huasca un pueblo con magia; olvídate de los fines de semana rutinarios y atrévete a vivir una experiencia única.
por persona