OAXACA

El nombre proviene del náhuatl y significa “ La punta de la nariz del guaje “esté estado ofrece varias posibilidades turísticas, incluyendo sitios arqueológicos como Mitla, Lambityeco, Dainzu y Monte Albán; estupendas playas, así como numerosas poblaciones en las que se ofrecen todo tipo de artesanías y platillos típicos de la región.

Templo de Santo Domingo

El convento forma parte de la Ruta Dominica. Sobre lo que fue un importante adoratorio durante la época prehispánica, se edificó el magnífico convento que hoy en día podrás admirar. El conjunto arquitectónico más importante de la ciudad. El templo, y su anexo, la Capilla de Rosario, son obras maestras del barroco mexicano, cuyos interiores, profusamente decorados de oro y yeso. En su interior se alberga el Museo Regional de Santo Domingo Yanhuitlán con una exhibición de arte sacro.

Zona Arqueológica de monte Albán

La capital indígena más importante de la región del estado de Oaxaca. En la cima del cerro encontrarás tres estructuras principales en las que se mezclan influencias olmecas y mayas; la Plataforma Sur, el Juego de Pelota Grande y el edificio de los Danzantes.

Zócalo de Oaxaca

La Plaza de la Constitución de Oaxaca o Zócalo de la Ciudad, es uno de los puntos más relevantes por su historia y arquitectura; no por nada es considerada uno de los mejores ejemplos de Arquitectura Colonial.

Hierve el agua

Lugar de famosas cascadas petrificadas que se formaron hace miles de años por el escurrimiento de agua con alto contenido en minerales. En la zona también hay vestigios de un sistema de irrigación construido por los zapotecas hace como 2,500 años. No sólo eso, el lugar es ahora un balneario natural en donde podrás disfrutar de aguas termales con albercas y pozas naturales desde donde podrás admirar estas maravillosas cascadas petrificadas.

Jardín etnobotánica

El Jardín Etnobotánico muestra cientos de especies de plantas, todas ellas originarias de Oaxaca. Las plantas provienen de diferentes regiones del estado, tanto de climas áridos como húmedos, de las zonas tropicales bajas y de las áreas montañosas templadas y frías.

Vuelo en globo aerostático Oaxaca cumpleaños

Sabemos que ese día tan especial lo quieres vivir al máximo, celebra de una forma inolvidable con tus mejores amigos.
por persona
vuelo en globo

Vuelo en globo aerostático Oaxaca compartido

En la comunidad de San Mateo Macuilxóchitl ofrece un recorrido impresionante con un globo aerostático multicolor.
por persona