Teotihuacán

También conocida como la ciudad de los dioses, es uno de los destinos favoritos de los turistas que viajan a México y aún más si hablamos del vuelo en globo. Por si aún no lo sabias puedes conocer este complejo arquitectónico desde las nubes y deleitar tu vista con los espectaculares paisajes que te ofrece esta actividad.

Vuelo en globo aerostático

Es una actividad que se ha puesto de moda en los últimos años, pues volar en globo aerostático es sin duda una gran experiencia y aún más si lo realizas en Teotihuacán ya que podrás ver las increíbles pirámides desde otra perspectiva.

Recorrido por las pirámides de Teotihuacán

Sin suda recorrer esta increíble ciudad es una de las actividades que más atrae a los turistas, poder subir la imponente Piramide del sol y cargarte de energía, es la mejor actividad que puedes hacer en Teotihuacán.

Reino animal

Este increíble parque cuenta con más de 1,400 ejemplares de animales,  los pequeños podrán ver y tocar a las crías de estas especies; disfrutarás de un espectacular safari que en su recorrido va haciendo diferentes paradas como en reptilario, aviario y corrales de granja. (Tal vez solo se podría poner podrás ver y tocar a estas especies así como alimentarlas o algo así)

Restaurante la gruta

A escasos metros de las Pirámides de Teotihuacán descubrirás un restaurante inigualable llamado La Gruta, es considerado uno de los lugares más espectaculares de la zona ya que este establecimiento cuenta con un increíble espectáculo folclórico y deliciosos platillos que mezclan la gastronomía local con la herencia culinaria de épocas prehispánicas.   (Cambiar el inicio ya que es igual a la descripción de la página oficial de la gruta)

Experiencia nocturna

La Pirámide del Sol y la Calzada de los Muertos son escenarios de un increíble espectáculo, verás una proyección impresionante, llena de color e historia, que te harán sentir un orgullo de ser mexicano. Siluetas, efectos especiales y todo plasmado en la pirámide, que toma vida por una noche para recordarte lo majestuoso de ese lugar.

globo aerostático teotihuacán

Vuelo en globo aerostático Teotihuacán pet

Consiente a la mascota de la casa y llévala a dar paseo por los cielos en un espectacular globo aerostático.
por persona
globo aerostático Teotihuacán

Vuelo en globo aerostático Teotihuacán grupal

El vuelo en globo es sin duda una de las mejores aventuras que puedes vivir con tus amigos o familia.
por persona
globo aerostático Teotihuacán

Vuelo en globo aerostático Teotihuacán tradicional

Vive la experiencia del vuelo en globo, descubre esa sensación que provoca estar a escasos metros de las nubes.
por persona