Tequesquitengo

Tequesquitengo, una hermosa ciudad ubicada en Cuernavaca, ofrece a los turistas entretenidas actividades al aire libre; podrás disfrutarlas estando en tierra, como en el agua o bien, desde el aire. ¡Tú decides la forma en que deseas disfrutar de este grandioso rincón del estado de Morelos!

Vuelo en globo
En el estado de Morelos existe la opción de realizar la actividad del vuelo en globo sobre uno de los lagos más importantes de México, el Lago de Tequesquitengo, solo esta atracción te otorga una increíble vista panorámica del lago y sus alrededores. Sin embargo puedes encontrar otras opciones para vivir aventuras extremas.
Paracaidismo

Teques principalmente conocido por el salto en paracaídas. Elévate por los aires en una avioneta, ¡Salta! Y enamórate del mundo a tu alrededor, estarás por encima del hermoso lago de Tequesquitengo, sin duda una impresionante aventura.

Flyboard

Es de las actividades que van adquiriendo mayor popularidad ya que es aérea y acuática a la vez, consiste en lanzarte por los aires impulsado por chorros de agua emergidos de una moto acuática. Podrás volar alrededor de 10 metros sobre el nivel del agua sobre una  flyboard. Puedes estar seguro será una de las sensaciones más alucinantes que se pueden vivir.

Buceo

Bucear en Tequesquitengo es una actividad bastante peculiar. Pues no sólo podrás ver el mundo submarino si no que aún se encuentran restos del pueblo que se hundió, se encuentran diferentes edificaciones petrificadas pero indudablemente la estructura que más se ha mantenido es la Antigua Iglesia de San Bautista. Te sentirás en un filme explorando las ruinas del pueblo caído en fondo del lago. Un espectáculo digno de apreciar.

Jardines de México

Este increíble lugar está ubicado a 5 minutos de Tequesquitengo, donde encontraras un  santuario multicolor formado de hermosas flores. Descubrirás ocho jardines temáticos: el estilo japonés, el italiano, el laberinto escultórico de los sentidos, el jardín tropical, el de las cuatro primaveras, un jardín de cactáceas, el abanico de flores; y el jardín infantil con-sentidos: espacio donde los niños pueden jugar y aprender sobre el medio ambiente y la naturaleza. ¡El escenario ideal para toda la familia!

Festival Nacional del Globo y Música en Teques 2017

Por segunda ocasión Teques inunda de Globos Aerostáticos y de excelente música en vivo su territorio organizando el Festival Nacional del Globo y Música, esté se llevará a cavo en los Jardines Florales de Tequesquitengo, Morelos el día 21 de Octubre a partir de las 6:00 am, los boletos van desde los $385.00 hasta los $550.00.

El evento dará inicio con el vuelo en globo, foodtrucks y zona de alimentos durante todo el día, además contará con la presencia de excelente música en vivo como Moderato, Capital Cities, Dj’s, entre otros.

Da clic en el siguiente botón para la compra de boletos y disfruta del FNG 2017.  

Festival Nacional Del Globo Teques 2017

globo aerostático tequesquitengo

Vuelo en globo aerostático Tequesquitengo privado

Admira la hermosa vista que esté exclusivo viaje en globo te brinda, siente como el viento acaricia tu piel.
por persona
viajes en globo aerostatico

Vuelo en globo aerostático Tequesquitengo compartido

Sin duda uno de los mejores destinos para el vuelo en globo, sobrevuela el lago de Tequesquitengo. 
por persona