Tequisquiapan

Pueblo Mágico se distingue por sus calles de coloridas paredes que te transportan a una provincia su tranquilidad, su cielo azul con nubes blancas como algodones, pasear por sus tiendas de artesanías. Una de sus más conocidas festividades es la Feria del queso y el vino donde podrás degustar un sin fin de artículos. Este increíble estado cuenta con turismo alternativo como el vuelo en globo y vuelo en ultraligero.

Parque la pila

Un hermoso parque con frondosos ahuehuetes y sabinos sin duda el lugar ideal para una realizar una caminata con un bello entorno. Si bien es muy importante mencionar este parque es sede de diversos eventos en Tequisquiapan, como la feria del Queso y el Vino, que se realiza cada año.

Minas de ópalo

Muy cerca de Tequisquiapan, en la comunidad de La Trinidad se encuentra ubicada la mina de ópalos “La Carbonera”, en cuyas entrañas atesora maravillosas piedras semi-preciosas multicolores llamadas ópalos. El traslado es un 4×4 ya que el camino es rugoso, podrás recolectar tus propias piedras y además de conocer el taller donde podrás adquirir los ópalos que quieras a un excelente precio.

Templo Santa María de la asunción

La Parroquia Santa María de la Asunción  es un templo de culto católico, construida en el año XX con una arquitectura neoclásica y en cantera rosa; en sus dos cuerpos predominan las columnas pareadas lisas, rematadas por un frontón triangular. Está ubicada en la Plaza Principal de Tequisquiapan.

Vuelo en globo Tequisquiapan

Disfruta de un recorrido en los viñedos y sorpréndete lo cerca que podrás ver la peña de vernal experimenta un vuelo en globo por los cielos de Querétaro. Tu experiencia inicia muy temprano con el armado del globo. Al iniciar el vuelo, tus acompañantes y tú recibirán información sobre el escenario y algunos consejos para disfrutar al máximo de esta experiencia,

Parque acuático termas del rey

Es un increíble lugar donde podrás divertirte en compañía de toda tu familia pues cuenta con albercas, toboganes, áreas verdes, áreas deportivas e incluso un lago. Y para que no te preocupes por nada, también encontrarás un mini súper y zona de camping.

globo aerostático tequisquiapan

Vuelo en globo aerostático Tequisquiapan

Disfruta de un hermoso recorrido único por los viñedos y sorpréndete con la extraordinaria vista que la peña de Bernal.
por persona