Baja california norte

Baja California es uno de los territorios más prósperos del país. Lo que lo ha convertido en el destino más común entre los viajeros ya que cuenta con turismo de aventura como desiertos, valles, mares, bosques, montaña. Baja California es un reto por conquistar el más atractivo de México en la actualidad

Vuelo en globo en el valle de Guadalupe

El vuelo en globo sin duda es una experimenta para recordar, más aun cuando lo realizas en uno de los mejores destinos Valle de Guadalupe te ofrece un recorrido por los increíbles viñedos y unas vistas panorámicas que sin duda te enamoraran, no te quedes con las ganas recorre Baja california desde el cielo.

Museo Interactivo el trompo

En este encontrarás un sinfín de actividades didácticas para toda la familia, cuenta con cientos de juegos que muestran el impacto de la ciencia y la tecnología modernas a través de la experimentación, podrás aprender a incorporar los conceptos de la ciencia en tu vida diaria, también podrás disfrutar de eventos, obras de teatro, conciertos y otras actividades en su Audiorama.

Observatorio Astronómico

El Observatorio Astronómico de San Pedro Mártir fue construido en 1967. Actualmente recibe a sus visitantes con un recorrido dentro de las instalaciones. Se ubica a 2,380 metros de altura sobre el nivel del mar, se ha otorgado el tercer lugar como el mejor observatorio a nivel mundial, ya que no hay contaminación lumínica y cuenta con las condiciones climáticas ideales para su desempeño.

Centro cultural Tijuana

El Centro Cultural Tijuana CECUT es un centro cultural de México en la frontera, el más importante en la región noroeste, y la única institución del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes fuera de la capital del país. Su compromiso es satisfacer las necesidades artísticas y culturales de esta población.

globo aerostático valle de guadalupe

Vuelo en globo aerostático Valle de Guadalupe

Disfruta de sus hermosos alrededores con un sin fin de contrastes y admira desde un globo aerostático.
por persona