Monterrey Nuevo León

La tercera ciudad más grande de México también llamada “La Sultana del Norte”, una ciudad verdaderamente sorprendente ya que cuenta con múltiples atracciones, montañas, cañones y el desierto que la rodea; ofrece una variedad de actividades turísticas que podrás realizar solo o en familia.

Parque fundidora

El Parque Fundidora es un espectacular parque público urbano que combina la historia con actividades recreativas y culturales. Aquí puedes visitar museos y galerías, ver presentaciones en vivo, relajarte en los jardines y participar en un sinfín de actividades al aire libre. Uno de los principales atractivos del parque es su celebración de la herencia industrial de Monterrey. Observa los altos hornos de acero, las chimeneas y demás maquinaria que hay por todo el parque.

Mirador obispado asta bandera

También conocido como Mirador del Obispado, está localizado en la cima del Cerro del Obispado en la ciudad de MonterreyMéxico. Ahí se encuentra la segunda bandera monumental más grande de México. El cerro y el mirador reciben su nombre por el edificio construido en las inmediaciones del cerro a finales del siglo XVIII, el Obispado

Parque Nacional Cumbres de Monterrey

Actualmente es un área natural protegida que abarca una zona importante de la parte septentrional de la Sierra Madre Oriental y se ubica al sur- sureste de la ciudad de Monterrey en el estado de Nuevo León. Un espacio ideal para practicar distintos tipos de deportes de aventura que te llevarán hasta la cima del cielo.

Museo del acero horno 3

Este increíble museo cuenta con casi un siglo de actividad industrial que resume su historia en un espectacular paseo al interior de la fundidora, imagina el calor intenso, rugidos de enormes bestias que te aran comprender su funcionamiento; además de apreciar el valor como icono de la industria siderúrgica.

Cerro de la silla

Una gran montaña, símbolo de la Capital del Estado de Monterrey, El Cerro de la Silla es un símbolo para toda la población del área metropolitana de Monterrey. Cuenta con formaciones como el Cerro de la Silla, y las cañadas Lampazos, el Pozo, la Mora, las Momias, Agua de Fierro y muchas más.

Vuelo en globo aerostático Nuevo León

La Ciudad de las Montañas” por las impresionantes formaciones rocosas que la rodean y penetran todos sus rincones.
por persona