Tlaxcala

A pesar de ser el segundo estado más pequeño de México, sin duda Tlaxcala es un sitio donde podrás realizar actividades extraordinarias; desde deleitar tu paladar con su basta gastronomía hasta visitar sus espectaculares zonas arqueológicas. Este increíble lugar es un verdadero secreto que tienes que descubrir, cuenta con una hermosa arquitectura colonial además de poblados de infinita tradición.

Zona arqueológica de Cacaxtla

La zona se destaca por sus cuidados murales que forman parte del complejo arquitectónico complementado por Xochitécatl y San Miguel del Milagro. Cacaxtla cuenta también con cuatro pirámides y diversos aspectos de la cultura local. Sin duda sitio más emblemático de la historia tlaxcalteca

Pueblo Mágico de Huamantla

Cuna taurina de México, sede de enormes tapetes, alfombras de flores y aserrín. El Pueblo Mágico de Huamantla es protegido por el volcán Malitzin, este espectacular lugar guarda entre sus calles recintos de gran tradición como el Museo Nacional del Titere, parque nacional La Malinche, el Convento Franciscano de San Luis Obispo y el Museo Taurino.

Parque Nacional La Malinche

Sólo existe un lugar donde las tres montañas más importantes de México se pueden admirar, el Parque Nacional La Malinche. Este sitio, cuenta con albergues y una naturaleza regional exquisita ideal para realizar actividades al aire libre.

Santuario de las Luciérnagas

Un espectáculo de la naturaleza que Tlaxcala ofrece cada año durante los meses de junio y agosto. Los municipios de Nanacamilpa y Españita reciben a miles de visitantes cada temporada. En esta zona te podrás maravillar con la luz de estos insectos dentro del oscuro paisaje natural.

Fiesta de Todos los Santos

Es la celebración más importante y multitudinaria del estado. La gente llega de todos los pueblos desde mediados de octubre hasta principios de noviembre para festejar con eventos de charrería y del Día de Muertos.

globo aerostático tlaxcala

Vuelo en globo aerostático Tlaxcala privado

El vuelo en globo es una experiencia maravillosa y más aún si es con esa persona especial.
por persona
globo aerostático tlaxcala

Vuelo en globo aerostático Tlaxcala

Conocido por sus paisajes y sus espectaculares cordilleras, sin duda el destino ideal para recorrer en un viaje en globo.
por persona